El mega épico curso de contaje de raciones

 en El youtuber Sacarino

¿Curso de contaje de raciones? ¿Donde tengo que firmar?

Pues si, si no te has enterado del tema; en noviembre estuve publicando un mega curso de contaje de raciones en Youtube como especial a nuestro mes, mes de la diabetes.

Y hoy lo voy a dejar por estos lares colgadito. Soy consciente de que mucha gente que me lee no maneja Youtube o no tiene el más mínimo interés por esta plataforma; así que se lo dejo fácil. Por otro lado, es bueno dejarlo «indexado» en la web para que más gente se entere de el. Si eres uno de ellos; échale un ojo al canal después de degustar el curso…hablo de temas muy interesantes.

Sin nada más que decir (y obviamente sin canción que moleste a los presentes), os dejo con los tres vídeos del curso.

Empezando con buen paso y por la base.

En esta primera parte del curso hablaremos de dos cosas básicas: que alimentos son free y cuales no, y lo que he bautizado como los «5 momentos antes de comer».

 

Entrando en materia y con todo preparado para la práctica.

En este segundo vídeo del curso sigo avanzando en el tema: aparataje, guías y apps para contar raciones; las bases y trucos de un buen conteo de carbohidratos y todo lo necesario para que salgas con la teoría aprendida rumbo a la práctica final.

 

Práctica final y despedida del mega curso de contaje de raciones.

En el tercer y último vídeo de este curso de contaje de raciones, ponemos lo aprendido en práctica. Dos días de menús (del desayuno a la cena), con dos niveles de dificultad y un montón de ejemplos a cada cual más enrevesado. Bueno, he de decir que no he sido especialmente malo en estas prácticas…aunque habrá alguna comida que costará digerir un poco.

EL MEGA CURSO DE CONTAJE DE RACIONES Clic para tuitear

 

¿Quién soy? | Don SacarinoY poquito más que añadir. Disfruté enormemente desarrollando estos vídeos, y la verdad que el apoyo y agradecimiento que recibí fue increíble. Esto por una parte me apena, y es que si no se da una educación adecuada en algo tan básico…pues mal vamos. Y por otro lado encantado, por que a día de hoy nadie de habla hispana puede decir: «yo no se contar raciones».

Sin más chapa que darte, si sigues leyendo por estas líneas me gustaría invitarte a que me sigas por mi canal de Youtube. Cierto es que no hablo de diabetes (lo del curso fue cuestión de un especial de cara al mes de la misma), pero si que hablo de salud, sociología o nutrición…y en parte la diabetes nos cambia y nos hace seres que tienen mayor interés en todo lo que pueda relacionarse con su cuerpo. Además y si me conoces de tiempo…sabes que no te vas a aburrir aprendiendo. Si me sigues, no te olvides de darle a la campanita para que Youtube te notifique de mis futuros vídeos.

Como de costumbre, te recuerdo que te puedes suscribir a mi newsletter para no perderte ni una de mis entradas (gratis y con dos regalos). Te lo dejo pinchando aquí.

A por esos controles perfectos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Escribe lo que deseas buscar y pulsa intro