Un regalo para ti

 

A todos nos encantan los regalos. Por ello, creo que algo tan importante para mí como tenerte de suscriptor; se merece algo más que un simple “Gracias”.

Soy un ferviente defensor de la importancia de la escuela en el buen control de la diabetes. También se dé buena mano que es un campo olvidado y caótico.

Tu suscripción es algo importante para mí y en conjunto para todos. Cuantos más seamos más podremos ampliar el rango de acción. Mas opiniones surgirán, y más aprenderemos los unos de los otros.

Por ello, no te vas a ir de aquí con las manos vacías. He preparado dos posters muy intuitivos y útiles. El primero de ellos es un itinerario, un conjunto de pasos sencillos y detallados de cómo resolver una hipoglucemia. El segundo de ellos, intenta explicar de una forma muy sencilla e intuitiva que es la diabetes.

Mi idea principalmente es que los podáis utilizar para proporcionar una ayuda y una explicación (muchas veces necesaria), al profesorado y, en definitiva; a cualquier persona relacionada con la vida de los más pequeños.

No os preocupéis por el tamaño o el uso que le deis. Están en formato pdf en alta resolución, y tanto si los queréis en vuestro ordenador, como tamaño poster gigante; daréis en el clavo.

Nos vemos por “Don Sacarino”.

Aquí tienes unas miniaturas de los póster

¿Qué hago con una hipoglucemia? | Don Sacarino
¿Qué es la diabetes? | Don Sacarino

Consigue tus regalos

* Tus datos están 100% seguros y no serán compartidos con nadie ¡NUNCA!
Puedes darte de baja en 1 sólo clic, en cualquier momento.

Escribe lo que deseas buscar y pulsa intro