Curioseando con el Sacarino (Especial Youtube)

 en Curioseando con el Sacarino, El youtuber Sacarino

Diabetes en Youtube. Para mi la gran epopeya. Que feliz sería si alguien fuera capaz de llevar a la diabetes (y la salud en general), a este estrato tan difícil de copar por la sanidad.

Y mientras tanto yo sigo practicando y en mis trece de conseguir dar con la tecla, dar con ese sistema que pueda resultar interesante y permitir a la población general aprender de salud mientras se entretiene.

Hoy doy un paso más con un formato muy trabajado y que espero te resulte de calidad. No veas el trabajo que da editar este tipo de vídeos formato collage mientras narras e intestas que todo cuadre. Pero aún más se disfruta el proceso. Un especial de Curioseando con el Sacarino creado con mucho cariño.

Para quien no conozca Curioseando con el Sacarino, se trata de una sección donde junto noticias, anécdotas, artículos científicos o simples chorradas siempre relacionadas con el mundo de la diabetes y la nutrición.

Un súper especial de diabetes en Youtube Clic para tuitear

No te quiero entretenerte más, así que dale al vídeo que tienes por aquí abajo (el resto es relleno de texto puro y duro). Eso si, me gustaría pedirte que al margen de suscribirte al canal o darle pulgar arriba, me dejaras tu opinión: ¿qué opinas de la calidad del vídeo? ¿te ha entretenido? ¿te ha gustado este formato «narrado»?

Espero que lo disfrutes.

 

Para este especial de Diabetes en Youtube, he optado por 4 temas a cual más peculiar:

  • Desentrañando el misterio de las raciones de fruta y verdura.
  • La diabetes en una serie de televisión mítica.
  • El éxito de los videojuegos de deporte durante el confinamiento.
  • Un estudio clínico de locos (centrado en nuestra amiga la dulce).

diabetes en youtube

 

¿Quién soy? | Don SacarinoComo de costumbre, te recuerdo que te puedes suscribir a mi newsletter para no perderte ni una de mis entradas (gratis y con doble regalo incluido). Te lo dejo pinchando aquí.

Y el acceso directo a mi canal de Youtube pinchando por aquí.

A por esos controles perfectos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Escribe lo que deseas buscar y pulsa intro