Don Sacarino en Tokio. Cap 1: La previa en Madrid

 en El youtuber Sacarino

Que ganas tenía de iniciar esta serie de Youtube sobre yo, yo mismo y mi diabetes en Tokio.

Diabetes y Tokio son dos cosas que de primeras no pegan mucho. País «raruno», más de 10000 km de distancia, comidas dispares…pero para mi, es uno de los mayores hypes acumulados de la historia. Desde que soy niño le tengo una pasión tremenda a todo lo que se cuece por esos lares…y hace unos meses, pude cumplir mi sueño y volar (junto a mi hermano), a territorio desconocido.

Fruto de este viaje, van a ir una serie de vídeos que comienzan hoy y ahora. Ya hice una primera aproximación sobre el tema hace un mes (te dejo enlace para después pinchando aquí), pero lo que realmente te interesa empieza justo aquí abajo (el resto de texto que verás es para cumplir criterios SEO…puedes pasar de ello e ir directamente a mi vídeo:

 

En este primer episodio la diabetes no queda en Tokio sino en Madrid.

Tocaba un largo viaje así que decidimos pasar el día en Madrid para estar frescos para el vuelo con escala. Un vuelo que ya te adelanto que fue un poco «tormentoso». Te contaré sobre como fueron estos dos primeros días previos a estrenar mi diabetes en Tokio: refrigeración de insulina, problemas y cierta desesperación con el vuelo de ida y muchas tomas chulas de esas de Youtuber de cámara cara (aunque la mía era normalita, cumplió con creces su cometido).

¿Quién soy? | Don SacarinoY con esto termino la entrada número 99 de la web. Espero que hayas disfrutado con esta nueva forma de visualizar mi contenido. Tengo muchos planes de cara a Youtube, así que esta serie me va a permitir aprender y poder llegar con nivel a un proyecto (de momento secreto), que algún día te contaré.

Como se suele decir, suscríbete y dale a la campanita para no perderte ningún vídeo (ahhh, y un pulgar arriba).

Te recuerdo que te puedes suscribir a mi newsletter para no perderte ni una de mis entradas (gratis y con doble regalo incluido). Te lo dejo pinchando aquí.

A por esos controles perfectos.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Escribe lo que deseas buscar y pulsa intro

Chiyoda