Un porrón de infografías de diabetes

 en Infografías de diabetes

Quién me diría a mi (un ser que no es capaz de hacer un cero con un canuto), que llegaría a crear una colección de infografías de diabetes.

Pero si, hoy te traigo un total de 22 infografías sobre diabetes. Y si no quieres oir el rollo (que en este caso solo busca llegar al mínimo de texto para un buen SEO), te dejo que descargues y disfrutes directamente del regalo. Eso si, aunque no es obligatorio; soy el primero que agradecerá que compartas este contenido con el resto (y que te suscribas si no lo has hecho pinchando aquí).

Sin más dilación, pincha sobre la foto y llévate las infografías.

infografías diabetes

Infografías de diabetes. Evolucionando desde hace un año…

Pues hará como cosa de un año que empecé con este gran reto. Siempre me dio envidia la habilidad de mi amigo Pedro (creador de la web Neoscientia), para crear infografías como churros desde que empezamos juntos la carrera de enfermería. Y aunque nunca le pedi que me diera sus poderes (o más bien sus claves), siempre me pregunté si podría plasmar el conocimiento en este sistema tan visual.

Y es que para mi, es uno de los grandes descubrimientos de los últimos años (junto con el podcast).

Cuestión que un día me piqué y decidí darme una oportunidad en este mundo. ¿Sería capaz de crear infografías de diabetes…o me quedaría calvo en el intento?

infografías de diabetesLa cosa comenzó en Canva…y los comienzos fueron duros. Cayeron cánceres y churros como el que ves en la foto. Pero al final, con esfuerzo y horas frente al ordenador; conseguí frutos. Lo que hoy te regalo, es el trabajo (alternativo a la web), de cerca de un año.

Desde hace dos meses me he propuesto ir más alla y lanzarme al mundo del diseño en si con el Adobe Illustrator. Así que esta primera temporada es la que está relacionada con Canva.

Espero que lo disfrutes.

Como de costumbre, te recuerdo que te puedes suscribir a mi newsletter para no perderte ni una de mis entradas (gratis y con otro regalo más). Te lo dejo pinchando aquí.

A por esos controles perfectos.

Entradas relacionadas

14 comentarios
  • CHELO
    Responder

    Muchísimas gracias por compartir con nosotros todo este trabajo que,segura estoy,has hecho con todo el empeño y cariño del mundo.
    Si no fuera por gente como tú,la gente como yo,que llevamos relativamente poco tiempo en este mundo,estaríamos muy perdidos…..
    Estoy segurísima que a mí hija de 10 años le va a encantar…
    Mil gracias,de corazón

  • Merce
    Responder

    Muchas gracias, como madre de un debutante de 14 años hace 6 meses, me sirve de gran ayuda toda la información que aportas.
    Todo este asunto nos vino un poco grande a todos. Lo dicho, muchas gracias.

  • Cristina
    Responder

    Superchulas… Gracias Adrian

  • María
    Responder

    Está genial!!!!

  • Lourdes
    Responder

    Mil gracias por compartir ese gran trabajo para todos 💪💙🙏

  • Joremy Urbano
    Responder

    Gracias, Don Sacarino por tu apoyo estas ilustraciones son un valioso aporte para los que convivimos con la diabetes, aunque no la sufra en carne propia.

  • Vanina
    Responder

    Gracias!!!!!!! Simple y grandiosamente, gracias!

  • Mª José
    Responder

    Muchísimas gracias Adrián por tu generosidad compartiendo con todos el fruto de tu trabajo.
    Y, por supuesto, por enseñarnos tantas cosas.
    ¡Haces unas infografías maravillosas!
    Y, por último,decirte que personas como tú hacen este mundo más amable.
    ¡Mil gracias!

  • Angela
    Responder

    Gracias por su generosidad

    • Miriam
      Responder

      Estuve escuchandote en las ponencias del sábado y en efecto, son tan buenas como imaginaba tus infografías. Admirable trabajo😉

  • Isabel
    Responder

    Muchas gracias. Me ha aclarado alguna cosa, llevo 4 años en «el gremio dulce» y creo que con lo leido, no hago las cosas muy bien, voy a corregir cosas y a ver como va la travesía.
    Sabes de que hablas porque lo vives en primera persona. Un saludo

  • Dulce
    Responder

    Muchísimas gracias

Deja un comentario

Escribe lo que deseas buscar y pulsa intro