6 causas de hiperglucemia instantanea

 en Las chuminadas del Sacarino

Hoy te invito a que te imagines que el azúcar te subiera por los ojos. Estás viendo un pastel y pum, hiper al canto. Menuda locura de mundo que sería…

El caso es que vengo últimamente jugando mucho con la imaginación. Y así pensando, la verdad es que no nos reímos na de na. Tanto querer ser expertos a veces nos olvidamos de tomarnos a coña nuestra condición, lo vemos todo con mucha profesionalidad y seriedad (me pongo al pie del pelotón). Además últimamente hay mucho tontín suelto diciendo cosas que no se tienen que decir por que no, listo: no tienes diabetes.

Así que para esa gente que últimamente ha estado quemada con temas de este estilo…esta entrada va para vosotros. Va para todos esos que os morís de miedo de no despertar de una hipoglucemia. O todos aquellos que últimamente sois una montaña rusa con los carros descontrolados.

Hoy no vas a aprender un carajo. Pero igual te ríes un poco y estás entretenido durante un rato.

Tras esta caca de reflexión, vamos al lío: ¿y si comiéramos por los ojos?

Este sería mi top de desenlaces fatales.

El grupo Chapel (y su canción “Don´t You Love Me”)

hiperglucemia

Aquí el grupo de la pelicorta y el gafitas llevan unos años dando caña desde EEUU. Sin embargo, estos dos tienen algún tipo de trauma u obsesión no tratada con la comida y en especial con las tortitas, los cereales de colorines, los huevos y el bacon. Casi todos sus videoclips giran en torno a cantidades ingentes de comida hipercalórica y azucarada que nos pondría por las nubes. ¿Te imaginas estar encima de una montaña de tortitas y que te embadurnen en sirope de caramelo?

Pasen y vean:

 

Jaime Oliver y sus “peculiares metodos”

hiperglucemia

Seguramente conozcáis a este personaje. Menudos platos que se monta el rey del yo hago lo que me sale del **** en la cocina. Lo cojo todo con las manos, lo amaso, lo tiro por el aire y lo vuelvo a lanzar por aquí. ¿No tienes bastante con medio kilo de azúcar? Pues venga échale un par de cucharadas soperas más, ¿total?

Este tío sería nuestra perdición.

Mira este vídeo (y atento al trozo de mantequilla que echa para hacer una tarta…¿pero que problema tiene el menda con la mantequilla?):

 

La sonrisa angelical de “Mama” esconde un terrible secreto

Cooking Mama lleva enseñándonos a cocinar por fascículos desde hace muchos años. Todo lo difícil de la comida concentrado en nueve pasos y cinco minutos de duración para platos que llevan más de dos horas de preparación. Pero esta tipa que abruma con su gran sonrisa esconde un secreto…le encanta meter unos buenos postres después de los cocidos. La jodía de ella incluso tiene una tienda de dulces (todavía no le he visto echar edulcorante en ninguno de ellos). Y para prueba de ello este vídeo, azuquita rica everywhere:

 

Yakitate!! Japan o como sufrir un colapso ante un postre profesional

hiperglucemia

En el Japón actual, Azuma Kazuma, un niño nacido con las ‘Las Manos del Sol’ (la capacidad de generar suficiente calor de sus manos para acelerar la fermentación en el horneado de pan) tiene como sueño crear una identidad de pan para Japón – al estilo de los franceses con la tostada francesa. Con esta premisa comienza una de las mejores series culinarias del anime.

A parte de pan y como cualquier panadería que se precie; le dan a la repostería. No me preguntéis que tiene que llevar lo que hacen para generar esas caras y esos viajes lunares, psicodélicos y estratosféricos. Tanto están en el monte Fuyi como visitando a Jesucristo nuestro señor. Estos buenos viajes seguro que son a costa de mucho azúcar, aditivo y glutamato rico. Aquí os muestro como viajar al espacio de una tirada:

 

La monja más televisiva.

hiperglucemia

¿Quién no conoce este programa del canal cocina? Esta pobre mujer (que en paz descanse), era lo más mítico que te podías echar a la cara. Si eres diabético, tienes que ser un autentico masoca o un fiero controlador de chakras para no querer irte a la cocina a mitad de su programa. Solo para auténticos intrépidos:

 

El video prohibido del sitio que nunca debes visitar

hiperglucemia

Esto es cuanto menos censurable. Una broma de mal gusto. Tremendo lo que te voy a enseñar, ¿preparados?:

Candylicious es una fábrica de Willy Wonka en vida. Hablo de la tienda de dulces más grande del mundo, contando con nada más y nada menos que 10.000 metros cuadrados de coma por dulces. Como siempre, en esto de batir records en cuanto a dimensiones y grandeza sabe mucho Dubai (aunque tienen otra sede de características similares en Singapur); ciudad en la que se encuentra. Entre otras locuras, nos podremos encontrar con lo siguiente:

  • La pared más grande de dulces; llena de ositos de goma, gusanitos y caramelos.
  • Un gigantesco árbol de chocolate en medio de la tienda, lleno de piruletas de colores.
  • Más de 5000 tipos diferentes de dulces, los que te quieras imaginar y más.

¿Te atreves a ver el vídeo? Después no me digas que no te lo advertí:

 

¿Sigues todavía conmigo?

Si es así cuéntame: ¿Te ha gustado la entrada? ¿Quieres más chuminadas como estas de vez en cuando para despejar la mente? No te olvides de compartir y comentar si te molo.

A por esos controles perfectos.

Don Sacarino

Entradas relacionadas

5 comentarios
  • Antia
    Responder

    ¡Es total! Yo ya me hubiese quedado ciega de tantas hiper ??

  • diabetikat
    Responder

    Jajajajjaa xD mola mucho, pensé que era la única loca, pero veo que no.

  • Clara G.
    Responder

    Muy buena! Un extra de humor no nos viene nada mal. Yo voto por más entradas de estas, yes!!!
    Ánimo y a seguir!!!??

Deja un comentario

Escribe lo que deseas buscar y pulsa intro