Bienvenid@ a “Don Sacarino”

Antes de nada, me gustaría agradecer tu interés y tiempo. El beneficio no solo va para mí, todos salimos ganando.

Aunque te encuentras ante una página con un enfoque hacia niños y familias, si no es tu caso no te preocupes; ya sabemos que en la diabetes entramos todos. Los temas que trataremos, (aunque con su toque específico); pueden ser utilizados para ampliar conocimientos y mejorar en nuestro día a día. Niños, familias, profesores, sanitarios, diabétic@s en general…mi objetivo principal es crear una gran comunidad global.

Al final de este correo te espera un obsequio muy interesante. Seguramente ya habrás leído sobre él.

Sabes tan bien como yo que compaginar la diabetes con la escuela es algo en ocasiones complicado, me atrevería a decir que de otro mundo. No será la primera vez que tengas que acudir a buscar a tu hij@ antes de tiempo por una hipoglucemia o un problema con el almuerzo. Puedo comprender el gran estrés que debe de generar estar continuamente pegado al móvil pendiente de una posible llamada, o la complejidad a la hora de intentar explicar al profesorado que pasa en cada momento.

Con estos pdf que te adjunto puede que te haga el camino más transitable. No solo en la escuela, cualquier persona podrá beneficiarse de ellos. Espero que te sean de ayuda.

Semanalmente subiré contenido de temas muy diversos, profundizando en ellos y dando mi opinión más sincera. Estarán englobados en diferentes categorías, las cuales iré ampliando a lo largo de los meses. Aquí no quedara un tema sin tocar.

Así que adelante, siéntete como en casa.

Una vez más, muchas gracias y bienvenid@.

Don Sacarino.

 

Aquí tienes tus descargables

Pincha sobre las imágenes para descargar los pdf.

0

Escribe lo que deseas buscar y pulsa intro