Por fin ha llegado el día. Tras meses y meses de meditación y acomode; por fin encuentro un buen momento para iniciarme en solitario en el mundo de los podcasts.
En esta nueva sección (que de inicio sera bimensual), me dedicaré a tocar temas y noticias que por su brevedad no me resultan tan interesantes de tratar en el formato escrito. Algo así como lo que hago en la sección mensual de «Las Curiosidades del Sacarino». Pero como de costumbre, versaré en dos temas capitales: diabetes y nutrición.
En este primer episodio, hablaré de dos «estafas alimentarias» en las que podemos caer si no andamos con mucho ojo. Y es que ya sabes como se la juega esta industria, los engañabobos abundan.
Sin más dilación, te dejo con el podcast y espero de corazón que lo disfrutes y te resulte muy «fresh». Déjame en comentarios que te ha parecido.
Os dejo enlace a Ivoox (al margen de la escucha directa por aquí). Si utilizáis este formato y queréis suscribiros, yo encantado.
Recuerda que puedes suscribirte de forma totalmente gratuita a mi newsletter para no perderte ni una de mis entradas (con regalo incluido). Te lo dejo por aquí.
Por cierto, aquí dejo el opening y el ending que oirás durante el podcast.
A por esos controles perfectos.
Genial Adrián !!!!
Que historia ……. más very fuerte !!!
Estamos rodeados de estafas, muchas gracias por este podcast 😜
Lo comparto ahora mismo.
Enhorabuena 🍾
Mil gracias por tu tiempo en la escucha 😀
Me parece muy interesante Don Sacarino. Aprendes o refrescas contenidos, que ya son más de treinta años con diabetes tipo1 y hay que seguir a por esos controles perfectos como tú dices. Un saludo
Así es Marina. Nunca hay que olvidarse de aprender (:
Muchas gracias Don Sacarino ! Muy interesante el podcast. A mi personalmente el sabor de la stevia no me acaba de gustar, y menos ahora con lo que nos cuentas 😅, ya estoy esperando el siguiente para que nos enseñes mejores alternativas! Un saludo
Www me gusto mucho tu podcast gracias Adrián por compartir tan valiosa información dios te bendiga
Me ha encantado!! Muy práctico este formato y deseando que llegue el siguiente!!
Y mientras, a por esos controles perfectos. 😉