La enfermería del Sacarino: A viajar tocan

 

Saludos familia. Os pregunto: ¿Hay un tema más recurrente que el de los viajes y diabetes?

Ya tenía ganas de poder estrenar esta sección que suma y sigue en este apasionante proyecto.

Los podcasts son un paso más dentro de la evolución de mi web. Y ha sido un buen sistema para coger ritmo, tono y pausa para un formato muy muy versátil. Tanto si te encuentras en el autobús, en un descanso del curro o en la ducha, ahora vas a tener la oportunidad de aprender escuchándome directamente a mi.

Como ya sabéis, comencé en la andadura de los podcast gracias a Aprendiz de Diabetes. Esta página web de diabetes centrada en este formato, me dio la oportunidad de tener mi propia sección (La enfermería del Sacarino).

Y ahora, unos cuantos meses después; termino la primera temporada con ellos (con un total de 4 podcasts sin contar la presentación), y puedo publicar mis trabajos en la web. Por ello, mil mil gracias a Jose y a su familia por darme la oportunidad de subir este contenido a mi web.

Esta semana empezaré por el último de ellos (pero muy básico en las fechas que corren): te hablaré de viajes y diabetes.

Desde que países tienen convenio de salud con España hasta que medidas hay que tomar si llevas bomba de insulina. De lo más básico a lo más complejo lo encontrarás en este podcast. Podcast con el que por cierto, he aprendido alguna que otra cosa interesante.

Espero que te sea útil de cara a tus ansiadas vacaciones (disfrútalas por mi que me las vuelvo a perder…la vida del enfermero).

 

Déjame recordarte que me encantaría tenerte de suscriptor en mi newsletter. No cuesta nada y te llevas un regalo bien riquin para tu día a día. Si quieres recibir tu regalo instantaneo, pínchame aquí.

A por esos controles perfectos.

Don Sacarino

 

 

 

Deja un comentario

Escribe lo que deseas buscar y pulsa intro

podcast 2: alcohol